Lápidas – Marmolistas en Barcelona
Mármoles Franjos es una empresa de marmolistas dedicada entre otras cosas a la realización de lápidas funerarias personalizadas, nuestro trabajo consiste entre otras cosas en grabado de lápidas de mármol, grabado de lápidas de granito, así como a la restauración de lápidas en Barcelona.
Lápidas Funerarias
Las lápidas forman parte del arte funerario de nuestro país, reflejan un sentimiento hacia la persona que ya no está. Es por ello que en Mármoles Franjos trabajamos las lápidas funerarias para nichos y para tumbas con el máximo rigor y respeto para evitar sorpresas de última hora.
Lápidas Personalizadas
El trabajo de un marmolista consiste en asesorar al cliente sobre las lápidas personalizadas que mejor se ajustan a sus necesidades, ya sean de mármol o granito, así como el acabado que conseguirá personalizar una lápida imprimiendo el carácter que deseen.
Los diversos acabados de las lápidas personalizadas pueden ser: Grabado con chorro de arena, textos con letras de acero inoxidable, textos con letras de cerámica para añadir una o varias frases para lápidas elegidas por el cliente o dibujos personalizados como pueden ser cruces o símbolos religiosos, fotos grabadas, escudos familiares, imágenes, escudos de equipos de futbol y dibujos personalizados
Restauración de Lápidas
Otros de los servicios que ofrecemos en Mármoles Franjos es la restauración de lápidas.
Muchas familias se ven en la situación de tener que dar sepultura a un familiar en un nicho o tumba ocupada por los restos de otro familiar, a estas familias les ofrecemos el servicio de restauración de la lápida, este servicio consiste en la retirada de la lápida, para llevarla a en nuestro taller y realizar una limpieza del mármol o granito y posteriormente grabar el nombre del difunto en la lápida.
Si necesita una comprar una lápida o restaurar un lápida existente en Barcelona, puede llamarnos al 93 652 73 64 o enviarnos un formulario y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para realizarle un presupuesto sin compromiso.